Guerra vio acción frente a Envigado

0
107

Alejandro Guerra volvió a jugar con Atlético Nacional. El volante venezolano disputó 69 minutos en la victoria (1-0) de su equipo frente a Envigado, en la cuarta fecha de la Primera División de Colombia.

«Me sentí un poco pesado, pero lo importante es que se ganó», dijo el criollo a los medios colombianos luego de finalizar el encuentro.

Guerra, que participó en junio en la Copa América con Venezuela, no jugaba con el cuadro colombiano desde el 24 de mayo. Tras confirmar su permanencia, el técnico Reinaldo Rueda comenzó a darle minutos al exjugador de Mineros de Guayana, que junto a Macnelly Torres complicaron a la defensa rival el pasado domingo.

«Torres juega más suelto, con los partidos nos vamos entender mejor. Si haces un partido bien, el otro tiene que ser mejor. El jugador no debe tener techo», prosiguió el «Lobo».

Atlético Nacional está igualado en la cima de la clasificación con Independiente Santa Fe, equipo donde juega el venezolano Luis Manuel Seijas, con 10 puntos en cuatro encuentros disputados.