Guerreros le propinó paliza a los Bravos

0
33

Se cumplió otra jornada beisbolista en las Pequeñas, donde la lluvia obligó a suspender los dos últimos encuentros entre Guerreros del Roble y los Bravos de Inés Romero, divisas que disputaban sus compromisos en categorías escuelita, pre infantil, infantil y junior en Pequeñas Ligas.

La jornada inició a las ocho de la mañana, con el encuentro de la categoría escuelita, donde los de El Roble, le propinaron una “paliza” a los de Inés Romero con pizarra de 17-1.

 

Por los victoriosos, Jean Roncancio de 3-3 y tres anotadas, Leiker Sifontes de 3-3 y tres visitas al plato y Jesús Gutiérrez de 3-3. Por los de Inés Romero, Edinson Cedeño, Sergio Coa y Sebastián Lugo, todos de 1-1, pero este último, anotó la única carrera de la novena.

VICTORIA EN PRE INFANTIL

El conjunto de Bravos de Inés Romero, se sacó la espinita y cumplió con victoria en la categoría pre infantil, que mantiene el invicto de cinco juegos ganados, derrotó a Guerreros 8-5. El serpentinero Leonel Sequera se llevó la victoria y Emmanuel Mendoza la derrota.

Por Bravos, los mejores al bate fueron Alonso Martínez de 2-2 y dos impulsadas, Leonel Sequera de 3-2 y Albert Vásquez de 3-1 y tres empujadas. Derwin Longart de 2-2, lo hizo por Guerreros.

SUSPENDIDO

Los compromisos en categoría infantil y senior, fueron suspendidos a causa de la fuerte lluvia caída en el estadio de Inés Romero. Por lo tanto, se desconoce si será reprogramado.

PARTIDOS PARA HOY

Guerreros del Roble buscará defender su casa ante CVG Carbonorca, donde disputarán cinco juegos en distintas categorías. La voz de play ball será a partir de las ocho de la mañana en el estadio del Inces Industrial.

Anuncia con Nosotros