Guerreros no vio luz ante Bravos de Inés Romero

0
93

Existe un refrán venezolano que dice: «el que pega primero, pega dos veces», lamentablemente ese dicho popular no surtió efecto con el equipo Guerreros del Roble, quienes solo obtuvieron una victoria en el primer compromiso 7-0, por incomparecencia de la categoría junior de los Bravos de Inés Romero y dos derrotas en las modalidades senior y pre-infantil, respectivamente.

En la categoría senior Bravos de Inés Romero fue superior ante Guerreros del Roble y adjudicarse la victoria con pizarra de 12-3. El pícher Fidel Rivero se llevó la victoria en el compromiso y Nicolai Medrano, mejor conocido como «el prospectazo», recayó la derrota.

Por Bravos, los mejores al bate fueron: Fidel Rivero de 3-2 y dos impulsadas, Manuel Puente de 2-2 y remolcada, Luís Ruíz de 3-2. Mientras que Gabriel Alcántara de 3-2 y empujada.

VICTORIA EN PRE-INFANTIL

En la modalidad pre-infantil, Guerreros no pudo ante su similar de Bravos cayendo con resultados de 9-2. Solo Alonso Martínez fue el mejor con el madero durante todo el compromiso de 3-2 y cinco empujadas.

HACEN UN LLAMADO

El entrenador de Bravos de Inés Romero, Francisco Freites, hace un llamado a las organizaciones Sutralum, Sutiss y entes gubernamentales, a las cuales llevaron cartas, para dar respuesta si recibirán o no, el apoyo para la el Torneo Nacional de las Pequeñas Ligas, a celebrarse del cuatro al ocho de mayo, en el estadio de Ferrominera Orinoco.