Habilitados 32 Pasi en Bolívar para atender a connacionales

0
406

Hasta la fecha han ingresado más de 2 mil 192 compatriotas por la línea fronteriza

El mandatario regional Justo Noguera Pietri, informó a través del programa “Edición Matutina” transmitido por Latina TV, sobre el trabajo realizado por el equipo de la Gobernación que se encuentra en la línea fronteriza.

Destacó, que en el estado Bolívar existen 32 Puntos de Asistencia Social Integral (Pasi) para garantizar atención de calidad a los compatriotas que ingresan al país.

“En nuestro estado, contamos con la existencia de 32 Pasi para atender a los compatriotas. Es importante resaltar que los casos de Covid-19 son en su mayoría importados.”

Hasta la fecha, por la línea fronteriza han ingresado más de 2 mil 192 connacionales, quienes han sido recibidos por parte del equipo de la Gobernación del estado Bolívar como se lo merecen.

Asimismo, manifestó que los compatriotas que salen al centro del país, incluso a Puerto Ordaz, ya han cumplido todas las medidas requeridas sin presentar síntomas.

Cabe resaltar que también cuentan con un vehículo tipo cocina que dispone de más de 3mil raciones de comidas para compatriotas y personal que se encuentra en el sitio.

“Los compatriotas llegan en condiciones críticas y acá los atendemos como se merecen. Han pasado demasiado trabajo, es lamentable, pero acá en su patria serán bienvenidos. Juntos podemos avanzar y superar las dificultades.” Puntualizó Noguera. PRENSA GOBERNACIÓN