Habilitados nuevos Centros de Coordinación Policial en Caroní

0
2301

Cada CCP cubre 5 cuadrantes de paz

Dándole continuidad a las políticas públicas en materia de seguridad, el gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Alex Pantín, habilitó nuevos Centros de Coordinación Policial en las parroquias Simón Bolívar, Cachamay y Universidad, para atender a 15 cuadrantes de paz, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la finalidad de fortalecer la seguridad para los habitantes de los distintos sectores del municipio Caroní.

Pantín informó que el CCP Manuel Carlos Piar, ubicado en San Félix, atenderá a 5 cuandrantes de paz para 29 sectores de la parroquia Simón Bolívar y contará con un área del Servicio de Investigación Penal (SIP-Bolívar).

«Este Centro Policial también contará con un área del Servicio de  Investigación Penal (SIP-Bolívar), con el objetivo de dar respuesta inmediata a las comunidades y ofrecer seguridad a los sectores alejados de los comandos policiales».

De igual manera, el CCP Cachamay cubre 5 cuadrantes de paz, entre ellos Villa Brasil, Villa Granada, Villa Alianza, Campo A, B y C de Ferrominera.

En este mismo orden, también fue habilitado la Estación Policial «Plaza Chipia», ubicado en los Olivos de la parroquia Universidad.

«Estos espacios cuentan con todos los servicios para atender a los pro-ciudadanos, todo enmarcado a la Gran Misión Cuadrantes de Paz», subrayó.

Pantín manifestó que cada CCP cuenta con 30 funcionarios, un vehículo y 6 motos que serán desplegados en los sectores del municipio.

RECUPERACIÓN DEL MÓDULO POLICIAL MANOA

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, en conjunto con las UBCh y el Poder Popular, realizaron la recuperación de espacios en el Módulo Policial Manoa para su pronta inauguración.Prensa GoBol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana