Habitantes de calle Piar inauguran vialidad

0
46

Upata.- Habitantes de la calle Piar acompañaron al alcalde José Gregorio Martínez en el corte de cinta que oficializa la culminación y arreglos de esa importante arteria vial.

El Alcalde señaló a través de su programa número 56 «Desayunando con Gollo», transmitido desde el lugar antes citado, que se continúan realizando arreglos y bacheos en vialidades, asegurando que no obstante del período de lluvias «vamos a atacar las vías donde circula el transporte público, porque somos un gobierno que vino a trabajar, para todos los sectores por igual. Aquí no existe discriminación, ni color político, se gobierna para todo el pueblo», aseguró.

De igual manera, durante la actividad, «Gollo» Martínez prestó ayudas sociales y realizó entrega de una dotación de uniformes para equipos deportivos de la comunidad indígena El Plomo.

El Alcalde recibió las gracias de los vecinos, quienes a su vez le solicitaron una extensión de la Universidad Nacional Abierta (UNA), en la población.

Vecinos de la arteria vial inaugurada mostraron su satisfacción por esta obra y recibieron al Alcalde al compás del cuatro, arpa y maracas.

Nerida Quiaragua, habitante del sector, dijo «gracias al alcalde Gollo por darle respuestas a nuestra comunidad, aquí se han dignificado más de 380 vecinos», precisó la vecina.

Por su parte, Cesar Botaván afirmó que «el consejo comunal Francisco de Miranda, agradece los trabajos realizados por la Alcaldía. Es justo reconocer el esfuerzo del alcalde Gollo y su equipo de trabajo, por eso los vecinos estamos muy agradecidos».