Habitantes de Caujaro: Tenemos 10 días sin agua, no somos camellos

0
952

“Queremos agua, queremos agua, queremos agua”, “no somos camellos”, gritaban este jueves los habitantes de Caujaro en Puerto Ordaz, quienes trancaron la avenida Paseo Caroní a la altura de Disgreca, para exigir la restitución del servicio de agua por tuberías.

Según los vecinos ya tienen 10 días sin el vital líquido, lo que por supuesto ha generado malestar y descontento en la comunidad, ya que no han podido bañarse, se les ha dificultado cocinar, lavar la ropa, limpiar los baños, entre otras necesidades.

Los afectados agregaron que se han visto en la necesidad de pagar entre 100 mil y tres millones de bolívares en efectivo por persona, para acceder al llenado de tanques o tambores, ya que la Hidrológica del estado Bolívar no ha dado respuesta, ni ha enviado camiones de llenado.

RESPUESTA DE HIDROBOLÍVAR

En medio de la protesta, se presentó en el lugar Jonathan Montilla, vicepresidente de  Hidrobolívar, quien indicó que se están haciendo maniobras en algunos Golfos para continuar con la presurización del sistema hidráulico hasta resolver por completo.  “Estamos desplegados en Puerto Ordaz y San Félix y a este trabajo se han sumado trabajadores de las empresas básicas para buscar una solución,” dijo. Nancy Suárez Albino / Nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve

Noticia en desarrollo…