Habitantes de Ciudad Piar denuncian que llevan más de 48 horas sin energía eléctrica

0
438

Piden soluciones inmediatas

En emergencia están los habitantes de Ciudad Piar, municipio Bolivariano de Angostura. A través de las redes sociales, familiares de los habitantes de la comunidad manifestaron su preocupación con lo que ocurre y exigieron a las autoridades resolver de forma inmediata los problemas con los servicios básicos, principalmente el de energía eléctrica.

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes de Ciudad Piar hay grandes pérdidas de alimentos tanto en los hogares como los locales comerciales tras tener más de 50 horas sin energía eléctrica.

Jorge Gourmeitte, activista social y político de la comunidad, reportó a través de un contacto telefónico que lo que viven los residentes de Ciudad Piar es una verdadera tragedia.

Expresó que desde el pasado 7 de octubre no tienen energía eléctrica, agua y los servicios de telefonía funcionan de manera intermitente.

Gourmeitte expresó que pudo comunicarse con familiares y amigos que viven fuera de Ciudad Piar gracias al apoyo que le brindó un vecino con una planta eléctrica y pudo cargar su teléfono.

El activista exigió que las autoridades regionales y / o nacionales solucionen los problemas que agobian a los ciudadanos del municipio Bolivariano de Angostura de forma inmediata ya que niños y adultos mayores son los más afectados. Rosanny Mattey