Habitantes de Los Báez en Ciudad Bolívar azotados por el robo de ganado  

0
1121

Robo y hurto de ganado, atracos a mano armada y hasta extorsiones son solo parte de las calamidades que a diario viven los habitantes del sector Los Báez, perteneciente a la parroquia José Antonio Páez, en Ciudad Bolívar.

La noche de este martes, delincuentes irrumpieron en  una de las fincas ubicadas en la mencionada zona, de donde se llevaron varias reses y arrasaron con las cosechas.

Tras este hecho, cuerpos de seguridad atendieron el llamado de auxilio y andan tras la pista de los integrantes de esta banda delictiva que fue identificada. Se espera que, de un momento a otro, los bandidos queden tras las rejas, pues se presume que son los responsable de los constantes robos que ha denunciado la comunidad.

ROBOS DE DÍA Y DE NOCHE  

Según reportaron los habitantes, quienes prefirieron ocultar su identidad por seguridad, diariamente se levantan con la mala noticia sobre algún robo en su sector.

Sin importar el día o la hora, los hampones hacen de las suyas y desvalijan casas, fincas y vehículos. Igualmente agreden a quien encuentren a su paso.

Los cuidadores de haciendas y habitantes del lugar, denunciaron que la falta de alumbrado público y ausencia de autoridades es aprovechada por grupos hamponiles para cometer sus fechorías.

“Por aquí no pasa ninguna patrulla, hemos denunciado sobre los contantes robos en Los Báez y ninguna autoridad se acerca, estamos viviendo una pesadilla”.

Residentes de Los Báez, reiteran el llamado a las autoridades, a los representantes de los organismos de seguridad del estado y la municipalidad, a escuchar la voz de los residentes quienes piden a gritos patrullaje las 24 horas para hacerle frente a las bandas delictivas que mantienen azotada la comunidad. REDG