Habitantes del sector Centurión celebran la Navidad 

0
421

La plaza Centurión de Ciudad Bolívar se llenó de luces y color con el Encendido de la Navidad 2019 que marcó el inicio de las festividades decembrinas en el municipio Heres.

El poder popular acompañó al alcalde, Sergio Hernández, en la plaza que fue transformada gracias a los trabajos de la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía de Heres.

Más de 2 mil personas se dieron cita en el lugar, para disfrutar de los adornos, las luces y capturar en fotografías el mágico momento junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Quienes hicieron eco de su agradecimiento, fueron los habitantes del sector Perro Seco, mismo que anhelaban la recuperación de la plaza Centurión, para que se convirtiera en sitio de recreación y esparcimiento.

Bolivarenses celebran la Navidad

Mildred Unamacín, habitante del Casco histórico de Ciudad Bolívar, indicó que se siente contenta por la ampliación de la Navidad en este año 2019 hacia tres puntos de la ciudad.

“Gracias al alcalde, Sergio Hernández vamos a celebrar la navidad en el parque Leonardo Ruiz Pineda, la Plaza Centurión y el acostumbrado Mirador Angostura”, comunicó.

La Alcaldía de Heres, anunció que tras el Encendido de la Navidad, seguirán realizando actividades, desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, resaltando las actividades culturales, parrandones y jornadas de cine.

Además, realizarán actividades con horarios especiales los días viernes y sábados desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche. Prensa Alcaldía de Heres