Hablan las figuras

0
133

 

DIEGO MARADONA

«Cuidado con que Blatter (Joseph) tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo hace 10 años», expresó el exfutbolista argentino, quien además añadió que lo había advertido. «Odian el fútbol y odian la transparencia. Ya lo avisé y me trataron de loco», sentenció.

ALI BIN AL HUSSEIN

«Hoy (ayer) es un día triste para el fútbol», dijo el candidato a la presidencia de la FIFA, Ali Bin Al Hussein, quien además se limitó a realizar más comentarios. «Los detalles se están aún revelando y no es apropiado comentar más en este momento».

ROMARIO

«Ladrón tiene que ir a la cárcel. Muchos corruptos y ladrones que hacen mal al fútbol fueron presos, incluso uno de los mayores del país que se llama José María Marín», expresó el exjugador brasilero, Romario. «Creo que con esto alguna cosa se modificará porque existe la expectativa, la mía por lo menos, de que Blatter (Joseph) también sea preso», soltó el brasileño.

LUIS FIGO

«Reitero lo que dije la semana pasada: lo que sucederá el próximo viernes en Zúrich no es una elección. Ahora, hay mucha gente que está de acuerdo conmigo. Consentir este plebiscito es un error», expresó Luis Figo, quien la semana pasada declinó su candidatura a la presidencia de FIFA. «Para las personas que amamos el fútbol, hoy (ayer) fue uno de los peores días de la historia de la FIFA», cerró.

JOSÉ LUIS CHILAVERT

«Blatter (Joseph) debe renunciar por ética y que se presenten candidatos nuevos por el bien del fútbol», expresó el exarquero de Paraguay, José Luis Chilavert. «Me llama la atención que ni Blatter ni su secretario Jérôme Valcke están metidos (en la investigación). Por ahí arreglaron con los investigadores para que quedaran afuera», soltó el excapitán paraguayo.