Habrá noche de boxeo en el “Explosivo” Muñoz

0
1519

Ciudad Guayana.- Por tercera ocasión, el Gimnasio Alexander “Explosivo” Muñoz de San Félix albergará otra gala de boxeo profesional con “Tarde de Guayaneses”, cuyo campanazo será este viernes a partir de las 6 de la tarde.


Tras varias fechas de reprogramación, Ramón Rosas confirmó que para esta edición serán ocho combates en la que destacan el triple campeón nacional Anyerson Velásquez y Hermin Isava, protagonizando la pelea estelar.

“Ocho peleas programadas para este viernes en la noche donde también realizaremos un homenaje póstumo a nuestro querido amigo Yorvis Márquez”, resaltó Rosas.
A parte de Velásquez, Ricardo Quijada y Víctor Trujillo, también saldrán al ring para dar un espectáculo boxístico.

“Los peleadores están preparándose desde días atrás para llegar en buenas condiciones para este combate”, comentó Rosas, recordando que para Velásquez y Quijada será su tercera aparición en el boxeo rentado, mientras que para Trujillo sería su segunda presentación.
Aunque los rivales están por confirmar, Rosas adelantó que se medirán con peleadores de los estados Anzoátegui, Aragua y del Distrito Capital, destacando la presencia de los bolivarenses Félix Díaz y Darwin Incerri.

LA PELEA ESTELAR
La pelea entre Hermin Isava y Starling Martínez será la pelea estelar, que a juicio de Rosas, será el gran espectáculo de la noche.
“El público pedía ver pelear a Hermin Isava y nosotros cumpliremos para llevar este espectáculo”, enfatizó Ramón Rosas.
En otros combates estarán las peleadoras Liliana Cermeño y Valentina Requena, quieres harán su debut en el circuito. Félix Requena

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana