Hallan a sexagenario asesinado en su vivienda en El Hatillo

0
2152

Caracas.- El sexagenario Francisco Maciano Sorsez, de 68 años, fue hallado amordazado y con múltiples puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Comisiones de PoliHatillo y Cicpc se trasladaron a la calle Bracamonte, urbanización La Unión. En el interior de la casa, en el baño, hallaron el cuerpo de Sorcez. Las autoridades presumen que el crimen se cometió por una posible venganza, pues en una pared del inmueble dejaron escrito con sangre “por sapo” indica el reporte policial.

El cadáver fue encontrado por su expareja la tarde de este martes. Ella fue hasta la vivienda al presumir que algo pasaba. Ese día se iban a encontrar para hacer unas diligencias pero la víctima nunca le contestó el celular. La víctima deja en estado de orfandad a dos hijos.

Los familiares exigen a las autoridades que se investigue el caso y se de con los responsables.

Capturado
Agentes de la Policía El Hatillo capturaron in fraganti a Freudys José González, sobre quien tenía una orden de captura, por robar una quinta en La Lagunita. González también era buscado por el Cicpc debido a su renuencia a presentarse ante un tribunal para enfrentar una causa en su contra. El Universal