Hallan apuñaleados dos cadáveres en Mina Abajo

0
1540

Como José Francisco Marcano, de 38 años, y Noel Miguel Delgado Hurtado, de 34, fueron identificados los dos cadáveres que fueron hallados la tarde de este miércoles en una zona boscosa.

El hallazgo lo hicieron lugareños del sector Mina Abajo ubicado en la vía a El Pao, aproximadamente a las 1:00, pero por lo lejos del lugar se les notificó a las autoridades horas más tarde.

Ambos salieron desde Ciudad Piar hasta Puerto Ordaz para hacer diligencias, Marcano le había expresado a su padre que iría a cobrarle un dinero a una persona por un viaje realizado, sin embargo desde la mañana del martes no supieron más de él.

Por su parte, la esposa de Delgado Hurtado expresó que el hoy occiso venia hacer unas diligencias y se encontraría con ella en Puerto Ordaz, pero desde ese momento tampoco supo de su paradero.

La búsqueda de los dos amigos culminó cuando familiares fueron avisados del hallazgo, al trasladarse hasta el lugar constataron la fatal noticia.

Entre sollozos lamentaban lo ocurrido y expresaron que los dos eran padres de familias por lo que no saben quien tenía motivos para asesinarlos.

José Marcano, trabajaba desde hace 5 años haciendo viajes de Ciudad Piar hasta Puerto Ordaz, pertenecía a la línea Pioneros de Gurí, deja en orfandad a 3 niños.

Mientras que Noel Delgado Hurtado, desde hace 14 años prestaba sus servicios para la empresa Ferrominera Orinoco, tenía un solo hijo y los dos residían un Piar.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc se encargaron del procedimiento forense.

Hasta ahora se maniega como móvil: robo.

Las pertenencias de los dos fallecidos no aparecen y el auto marca Toyota Land Cruiser color blanco, palca FBH14P -propiedad de Marcano- en el que se trasladaban no aparece.