Hallan avioneta abandonada en La Paragua

0
147

Una avioneta fue localizada en estado de abandono en el sector Los Monos, del municipio Angostura, al sur del estado Bolívar, pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes.
Por el modelo de la unidad, marca Cessna- 206, color azul, siglas PR-ARA y PR-IRA, autoridades policiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Angostura no descartan que esté vinculada con el traslado de sustancias estupefacientes a nivel nacional e internacional.
Así mismo informaron que fue hallada en un terreno baldío, sin ocupantes, por lo que se presume que el sitio era utilizado como punto de entrada y salida.
Moradores de la zona comentaron que no observaron personas extrañas caminando, ni rondando por las comunidades adyacentes.
Como parte del refuerzo policial, también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quienes de inmediato desplegaron un operativo terrestre y aéreo para dar con el paradero de los propietarios. Se espera que en las próximas horas autoridades del estado rindan declaraciones.