Hallan cabeza de un sujeto en invasión 25 de Marzo

0
10647

Fue encontrada por un par de trabajadores que se dirigía a una de las paradas del transporte público.

Ciudad Guayana.-Segunda persona decapitada en la región en menos de 24 horas. El primero ocurrió en sector Laguna del Morichal, Tumeremo, cuyo hallazgo pasó en horas de la mañana del domingo.

La cabeza dejada en una de las aceras del barrio, enfrente de una vivienda, sorprendió a los transeúntes, quienes enseguida reportaron el suceso a Emergencias Bolívar 171.

Según el parte policial, la misma fue descubierta pasadas las seis de la mañana en calle La Esperanza, manzana 30 con la 31 de esta comunidad.

Aquellos lugareños que se acercaron al sitio, no pudieron identificar al sujeto, muchos indicaron que no pertenecía a este sector, suponen que es de otra zona de la parroquia 11 de Abril.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, creen que el infortunado tiene entre 24 y 25 años de edad.

Después en horas de la tarde de este mismo día, unos niños hallaron el cuerpo del decapitado, en un lugar enmontado, detrás del ambulatorio Evaristo Rodríguez, estaba amarrado con una soga de color amarrillo.

La víctima tenía excoriaciones, toda hace suponer que fue arrastrado hasta este sito abandonado, tenía la franela destrozada, a un lado del infortunado se localizaron pedazos de la misma.

Igual, quedó una cuerda con un lazo, posiblemente la tenía en el cuello y momentos de decapitarlo la dejaron a un lado.

Zona de Guerra

Invasión 25 de Marzo, en los últimos días se ha convertido en una zona de guerra, el día domingo Junior Antonio Moreno, se dirigía a su casa cuando fue atacado por varios delincuentes, que le propinaron tiros.

También, recientemente en la calle Alí Primera de esta misma comunidad Elvis José Salcero de 33 años, resultó asesinado por arma de fuego y dos machetazos, ocasionados por grupos armados que dominan en esta zona.

A estas muertes se le suma el doble homicidio que se registró adyacente a la Maternidad Negra Hipólita, en donde fallecieron Ismael Vivas Suárez y Mauricio Rojas, además tres ciudadanos salieron heridos, entre las víctimas una menor.

Cicpc

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, en los últimos días ha dado de baja a varios azotes de la invasión, El Memin, fue uno de los que resultó muerto tras resistirse al arresto.

El delincuente tenía que ver con el crimen de Ángel Daniel Cabello, a quien balearon para despojarlo de sus pertenencias.

Por el doble asesinato que ocurrió a un lado de la maternidad Negra Hipólita,  resultó abatido Largo Largo, éste acompañado de otro antisociales a bordo de dos vehículos, abrieron fuego contra todos los presentes matando a dos personas e hiriendo a tres.

Parcelas

Trascendió que azotes de la invasión 25 de Marzo, defienden territorio en este lugar. Dicen que son varias pandillas que viven en diferentes sectores que se declararon la guerra, en la que han muerto personas inocentes. NDR