Hallan cabezas de hermanos decapitados en Bendición de Dios

0
4903

Los cadáveres fueron localizados por la esposa de la víctima a un lado de una barraca tapados con ramas secas y sabanas.

Ciudad Guayana.-Anderson Ramón Jaramillo de 22 años y su hermana Mayerlin Isabel Jaramillo de 18 años, salieron de la casa de un pariente ubicada en la UD 388, a un lado de Las Amazonas, Core 8, Puerto Ordaz, el par iban para La Bendición de Dios.

La mujer, convidó a su hermano a su barraca para ir a buscar sus pertenencias, ya que había sostenido una pelea con su pareja. Anderson, acompañó a la joven, ellos desconocían que sería la última vez que transitarían por las calles de este lugar.

Eran las diez de la mañana, cuando ambos se presentaron en el rancho de zinc, los criminales posiblemente se encontraban en el interior de la casa, tal vez su pareja se hallaba en dicho lugar, nadie quiso identificar a la pareja de la víctima.

Los hermanos fueron golpeados y arrastrados hasta un costado de la residencia, pidieron auxilio, gritaron hasta que expiraron y nadie salió en su defensa.

Habitantes de la invasión oyeron la algarabía pasadas las 11 de la mañana de este domingo, conocen a los culpables, pero están secuestrados por el temor.

Armas blancas y armas de fuego

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tendrán que determinar si los hermanos Jaramillo, fallecieron a consecuencias de las heridas de armas de fuego o por las heridas cortantes que sufrieron, posiblemente ocasionadas con arma blanca, tal vez un machete.

Cuando la comisión de inspección ocular se hizo presente en la escena del crimen, se hallaba un cadáver al lado del otro. Existen sospechas que Maryelin, ya había sacado sus pertenencias de la barraca, a poco metros de su cuerpo quedó la maleta y la ropa regada por el suelo.

Sabuesos de la policía judicial no descartan una pelea entre la pareja, cuando arribó para llevarse sus pertenencias, en la que su hermano terminó siendo parte de la discusión.

Detectives atan cabos, entre cuatro y seis delincuentes actuaron en este hecho, no se conformaron con agredirlos, tirotearlos y acuchillarlos, sino que les arrancaron la cabeza, para luego abandonarlas, al final de la avenida Atlántico, cerca de la cancha deportiva.

Tenía problemas

Mayerlin, tenía graves problemas con su pareja, el sujeto en muchas oportunidades la lesionó, sus familiares sabían que los mismos le causarían la muerte en algún momento, aunque jamás se imaginaron que su hermano sería parte de este suceso.

En horas de la mañana de ayer, un transeúnte se tropezó con el par de cabeza, estaba a pocos metros de la acera, contigua a la cancha múltiple de Los Corales, a un lado de Villa Jade.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a la pareja de la joven, para que aclare una serie de interrogantes que existen.

Silencio sepulcral

Momentos en que antisociales agredían a los hermanos y pedían auxilio, ninguno de los vecinos del sector hizo una llamada a Emergencia Bolívar 171, para prevenir la muerte de ambos. NDR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana