Hallan cadáver de estudiante desaparecido

0
3067

Las características y vestimenta coinciden con el joven desaparecido desde la madrugada del sábado.

En un basurero ubicado en la avenida Caracas en Puerto Ordaz fue localizado durante la mañana de este lunes un cadáver.

Pasaba un poco más de las 8:00, moradores que rondaban por la zona mientras esculcaban en la basura hicieron el fatal hallazgo.

El fuerte olor aunado a la presencia de las aves rapiñas y mosquitos fue lo que llamó la atención de estos, quienes al percatarse que se trataba de un cuerpo humano notificaron al servicio de emergencias 171.

De inmediato una unidad de la Policía del estado Bolívar se presentó en el sitio para constatar la información.

Al arribar se fijaron que, cubierto de basura y tapado con unos cauchos yacía el cadáver, el mismo presentó una herida de bala en la cabeza, además estaba en estado avanzado de descomposición.

Vestía camisa manga larga de cuadros color rojo con negro y un jeans.

Fue identificado como José Alberto Arreaza Hernández, de 20 años, por las características y la vestimenta allegados lograron identificarlo.

Una comisión del Cicpc se hizo cargo del traslado hasta la morgue del cementerio de Chirica.

Desaparecido

La noticia del hallazgo corrió como pólvora en toda la ciudad, allegados de Arreaza Hernández, mencionaron que el joven estaba desaparecido desde el pasado 21 de octubre.

Aseguraron que no sabían del paradero del muchacho desde la madrugada del sábado, por lo que la preocupación por no saber de él los embargó y decidieron colocar la denuncia.

Quienes lo vieron por última vez, comentaron que el estudiante de derecho, desde la noche del viernes estaba en compañía de otras personas en el bar restaurante Lagars.

Aparentemente, al salir del lugar lo llevaron hasta su casa ubicada en residencias Don Miguel en Los Olivos, el joven bajó del auto, y desde ese entonces nadie supo más de él.

Se supo que Arreaza vivía solo en la ciudad, pues su familia radica en Santa Elena de Uairen, es por ello, que al saber de su desaparición y del hallazgo del cuerpo, amigos avisaron a los familiares.

Autoridades iniciarán las investigaciones para dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado a la comunidad guayanesa.

Hasta ahora no descartan ninguna hipótesis.

Dirigente Juvenil

El ámbito político y la comunidad estudiantil se mantiene consternados ante la trágica noticia, de acuerdo a las informaciones suministradas, el joven era dirigente juvenil del partido opositor Vente Venezuela.