Hallan cadáver de un hombre flotando en el Orinoco

0
1211

Caicara del Orinoco.- El cadáver de un hombre fue localizado este miércoles flotando en el río Orinoco, frente a las costas de Caicara, capital del municipio General Manuel Cedeño.

El cuerpo presentó hematomas en la cabeza y la cara, se presume que fue golpeado con objetos contundentes. El hallazgo fue realizado por moradores de este lugar, quienes dieron parte a las autoridades.

El ahora occiso tenía una data aproximada de tres días y tenía amarrado a la cintura un saco lleno de arena, que serviría de pesa para que este no flotara, sin embargo el cadáver flotó.

Al sitio del suceso se presentaron comisión de la GNB, PNB, Policía del estado Bolívar así como una comisión de la base de Homicidios eje Bolívar y detectives de la Delegación del CICPC de Caicara del Orinoco, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias que pudieran llevar a esclarecer el caso. El cadáver sería trasladado hasta Ciudad Bolívar para practicarle la autopsia médico legal.

La víctima fue identificada como José García de 63 años de edad, de nacionalidad colombiana, mejor conocido como “El Paisa”, quien tenía fijada su residencia en la calle Juncal, cerca del mercado municipal. Asimismo se conoció que el infortunado tenía un puesto de venta de productos agrícolas en el mercado 7 de Octubre.

Familiares aseguraron que “El Paisa” había salido a cobrar un dinero al sector Punta de Cedeño y al parecer fue emboscado por sujetos desconocidos, en este misto sector cuando regresaba de realizar esta tarea. La policía científica no descarta ningún móvil entorno a este hecho. Adalberto Corales/ Fotos YL