Hallan cadáver de una niña desaparecida en Petare

0
2410
Funcionarios policiales hallaron el cadáver de una niña de 13 años que estaba desaparecida desde la noche del jueves 30 de agosto en Petare.

El cuerpo fue encontrado a orillas del río Guaire a la altura de Puente Baloa, la mañana del viernes 31 de agosto, y fue este martes 4 de septiembre cuando funcionarios del Cicpc avisaron a sus familiares.
 De acuerdo con el relato de los parientes, la niña salió de su casa ubicada en el barrio José Félix Ribas a eso de las 9 de la noche, supuestamente a encontrarse con un grupo de amigos.
 Como no llegó esa noche a su casa, la familia comenzó a buscarla desde el viernes. Inlcuso, se comunicaron con los amigos para saber si se habían visto con ella como había dicho, y estos dijeron que no.
 Mientras la familia la buscaba, el cuerpo fue encontrado y rescatado por las autoridades presentando dos puñaladas, una en el pecho y otra en el abdomen. Además tenía un golpe en la cabeza.
 Como la familia había denunciado la desaparición y ofreció detalles de la vestimenta que cargaba esa noche (short de jean azul y blusa roja, con zapatos deportivos), las autoridades lograron identificar el cadáver en la morgue de Bello Monte el martes y avisaron. Parientes dijeron que era la segunda de dos hermanos y empezaría a estudiar primer año de bachillerato. El Universal