Hallan cadáver en alcantarilla de la avenida Guayana

0
6589

Ciudad Guayana.-Un joven de 22 años de edad, fue localizado en horas de la mañana de ayer, con una herida de proyectil a la altura de la zona inguinal del lado izquierdo, en una alcantarilla de la avenida Guayana, San Félix.


Tal vez, Diomes González, quiso huir de sus captores y no le dieron oportunidad. El infortunado se desplomó sin vida en este lugar.

Supuestamente venía de las parcelas de El Roble, en ese momento se dirigía a su residencia ubicada en Moreno de Mendoza, éste residía con Los Barrancos, municipio Sotillo, estado Monagas.

Sus padres indicaron que tenía pocos meses alojado en la zona de San Félix, además, apuntaron desconocer las razones por las cuales le quitaron la vida.

Habitantes de este lugar dicen que escucharon en horas de la madrugada un disparo, ellos pensaron que era el tubo de escape de un vehículo, ya que el sitio del hallazgo está cerca de la avenida.

Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los sabuesos de la policía judicial levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue.