Hallan cadáver en autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz

0
163

Pasadas las 6:00 a.m de este jueves, el Servicio de Emergencias 171 Bolívar recibió el reporte de varios conductores que informaban sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales que yacía en plena vía pública a la altura del kilometro 37 que dirige hacia la autopista Ciudad Bolívar- Puerto Ordaz.

Al acercarse, funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Orinokia, adscritos al control de seguridad del peaje de la entidad, pudieron verificar que se trataba de una persona de sexo masculino sin identificación que presentaba un tiro en el pectoral izquierdo.

Supuestamente, la escena del crimen fue utilizada por los homicidas como un lugar de liberación debido a que no se encontraron evidencias que pudieran indicar que haya sido asesinado en el sitio. Asimismo, se conoció que el infortunado estaba maniatado y con signos de haber sufrido de tortura en reiteradas oportunidades.

LABORES DE EXPERTICIAS

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Guayana, realizaron el levantamiento del cadáver y la implementación de reconocimiento a través de la huellas dactilares para determinar su identidad. Por la forma en que fue ultimado, no se descarta un ajuste de cuentas.