Hallan cadáver en Los Alacranes con un tiro en la cabeza

0
1223

A primera hora de la mañana encontraron al infortunado hombre con muchos disparos.


Ciudad Guayana.-El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue localizado a pocos metros de la iglesia católica San Francisco de Asís en Los Alacranes San Félix.

La víctima se desplazaba por la calle 37 de esta comunidad cuando tres desconocidos lo abordaron con pistolas en mano. Oscar Alzolay de 54 años, se dirigía hacia la parada del transporte público cuando los antisociales le salieron al paso.

Uno de los bandidos, al parecer le pidió todas sus pertenencias, a pesar que el hombre no se resistió al atraco uno de los antisociales le disparó sin piedad.

Dicen que los ladrones huyeron posteriormente hacia la zona del barrio José Félix Rivas. El suceso ocurrió pasadas las cinco de la mañana de ayer, al sitio se hizo presente una comisión de la PEB, adscrita al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, no dieron con los culpables.

Habitantes de este sector, apuntan que la situación de inseguridad es alarmante en la comunidad, según delincuentes de Colinas de Pinto Salinas, José Félix Rivas y La Rinconada se trasladan a la zona para cometer asaltos.

Residentes aseguraron que la víctima sufrió múltiples heridas por armas de fuego, no obstante expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apreciaron una perforación en el rostro al infortunado.

Oscar, tenía su vivienda en Los Alacranes, lugareños exigen que se haga justicia para que esta muerte no quede impune.

Sabuesos de la policía judicial levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue para la autopsia de ley.

Inseguridad
Habitantes de Los Alacranes, denunciaron que la urbanización se convirtió en un sitio inseguro para sus residentes. Explicaron que los robos se registran a todas horas del día, el hampa campea en todos lados.