Hallan cadáver maniatado en la Cota Mil

0
1291

Caracas.- Con un disparo en la cabeza y maniatado fue hallado el cadáver de un hombre en la entrada de la Cota Mil desde San Bernardino, a la altura del barrio Sarría, en Caracas. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Jose Luis Alcarín López, de 38 años.

El hombre de tez blanca vestía una franela rosada y un jean azul. El cadáver tenía las manos amarradas con las trenzas de sus propios zapatos, además, tenía la cara tapada con su franela. Por estas circunstancias se presume que la víctima fue sometida en otro lado y lo trajeron hasta la entrada de la Cota Mil, donde le dispararon, indicó el portal Caraota Digital.
La víctima no poseía mas pertenencias que la cartera con su identificación. Se conoció que no estaba solicitado y que ejercía su derecho al voto en la parroquia Santa Lucía de los Valles del Tuy, estado Miranda. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje Central de Homicidios hicieron el levantamiento del cadáver y el análisis del crimen para las conclusiones del caso. EU / Foto: Referencial