Hallan cadáveres de presuntos cuatreros en finca de Guasipati

Al parecer el asesino de los tipos fue una misma víctima del robo, que los encontraría en plena faena y decidió hacer justicia con sus manos. Los detectives pesquisan el doble asesinato

0
3614

Comisionados del Eje de Homicidios arribaron al sector donde se consumó el doble crimen la tarde de este miércoles para confirmar la denuncia que hicieron los mismos habitantes. Los cuerpos yacían en medio de un charco de sangre, en las adyacencias del sector Vista Hermosa, municipio Roscio.

La escena era sangrienta. No solo reposaban los cadáveres de los masculinos sino que a escasos dos metros de ellos, estaba una vaca descuartizada y varios cuchillos como de carnicería, custodiando el perímetro.

La noticia se propagó como pólvora por el mencionado sector de Guasipati y los curiosos no se hicieron esperar, aunque se desconocieron indicios sobre los autores del hecho los testigos se atrevieron a insinuar que los hoy occisos eran cuatreros que mantenían azotados a los hacendados de la zona.

Presuntamente, los tipos fueron sorprendidos en plena faena luego de robar el ganado y estaban descuartizándola para luego comercializar la carne. Es posible que la misma víctima del robo u otro lugareño que cansado de lo mismo, los fulminara a tiros.

Eran cuatro los supuestos criminales, dos quedaron sin signos vitales en el sitio del hallazgo y los otros dos fueron trasladados hasta centros médicos locales. Hasta ahora, hay uno de los heridos del que no se conoce la identidad ni su ubicación.

Ronniel Isaac Silva Gil, de 16 años y Wilmer Jesús Montilla Gutiérrez, de 28, fueron las víctimas fatales. Uno de los heridos responde al nombre de Gilberto José Azocar Quijada, de 27.

TRAS LA PISTA

Detectives del Cicpc junto a comisiones estadales se desplegaron por el municipio Roscio en búsqueda de más indicios sobre el doble asesinato. Aunque se manejó esa presunción, no se descarta cualquier otra hipótesis y es necesaria la actuación de los expertos.