Hallan cadáver decapitado en Tumeremo

0
4423

TUMEREMO.-El cadáver de un sujeto como de aproximadamente 34 años de edad fue localizado en un camino de tierra de sector El Moriche, calle principal de Laguna del Moriche, Tumeremo, municipio Sifontes.

Transeúntes se tropezaron con dos cadáveres en la calle, ocurrió en horas de la tarde del sábado. Al sitio se hizo presente una comisión del Centro de Coordinación Policial Tumeremo, los uniformados, pudieron observar dos cadáveres, una de las víctimas fue decapitada.

Ciudadano que localizó el par de cadáveres, no quiso identificarse por temor. Funcionario policial pudo ver que el sujeto decapitado tenía la cabeza sembrada en la barriga, los sanguinarios le abrieron un boquete para colocarla y crear temor en esta zona.

Al lado del desconocido, dejaron el cadáver de otro individuo que no pudo ser identificado, ninguno de los dos portaban cedula de identidad, además, a un lado de una de las víctimas dejaron una nota escrita: “Esto le pasa x decir que el principal de Tumeremo está loca continuará”.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente en este sitio para hacer las respectivas pesquisas, ambos cadáveres ingresaron a la morgue del hospital de esta localidad.

Se presume que las víctimas fueron ejecutadas por pran de zonas mineras y luego liberaron los cuerpos en el camino de tierra como advertencia, igual para infundir temor en la población.