Hallan muerto a uno de los seis pescadores desaparecidos en La Llovizna

0
1831

El gobernador Justo Noguera Pietri informó que, desde el día miércoles, se reportó la desaparición de 6 personas que se encontraban pescando en el área restringida de los aliviaderos del embalse Macagua por el parque La Llovizna, donde 4 de ellos fueron rescatados con vida y un fallecido.

En compañía de Proyección Civil, SIP-Bolívar, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, Bomberos Nacional Bolivariano y Corporación Eléctrica Nacional, se continúan las labores de búsqueda para ubicar a un sexto acompañante.

Noguera indicó que “esta zona está restringida y solo Corpoelec tiene acceso a ella, hago un llamado a la reflexión y a la prudencia, porque estas áreas son de alto riesgo y constituyen una forma de descarga de hasta 10 mil metros cúbicos por segundo”.

Destacó que lamentablemente uno de los jóvenes fue hallado sin vida y otro se encuentra desaparecido, recalcando que no se abandonará la búsqueda hasta dar con su paradero, “aquí en el estado Bolívar no abandonamos a nadie y vamos a continuar con las labores necesarias hasta hallar al ciudadano”, aseguró. PrensaGoBol