Hallan muertos al arquitecto Enrique Sardi y su esposa en Valencia

0
4678

El conocido arquitecto Enrique Sardi y su esposa María Magdalena Muñoz de Sardi fueron hallados muertos dentro de su vivienda este miércoles. El hecho se produjo en la urbanización Colinas de Guataparo, al norte de Valencia, estado Carabobo.

Según se pudo conocer, Sardi y su esposa estaban desaparecidos desde hace tres días.

Tal y como lo reseñó el portal Caraota Digital, uno de los hijos de la pareja encontró los cuerpos sin vida al ingresar a la vivienda.

Hasta los momentos se maneja como móvil el robo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de los homicidas.

Como arquitecto, Sardi participó en importantes obras en Valencia, entre las que se pueden mencionar la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

Ante de vivir en Valencia, el Arquitecto tenía residencia en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde también realizó destacadas obras y además se ganó el afecto y respeto de los guayaneses.

Tuvo la oportunidad de participar en varias ediciones del rally Nuestros Ríos son Navegables, con su carisma logró dejar huella en el corazón de los amantes de este deporte, quienes hoy se unen al duelo de  la familia Sardi.

El Dr. David de Ponte Lira, reconocido abogado  de la región, en conversación con el Director de este medio de comunicación, expresó su pesar por este  lamentable hecho que enluta a esta honorable familia venezolana tras la partida física de este profesional de la Arquitectura y su esposa. EDG / Foto: Coretesía EC