Hallan osamenta de exconvicto desaparecido

Fue la vestimenta encontrada en el sitio lo que permitió que los restos de Eduardo José Blanco Perdomo, de 26 años, fueran reconocidos

0
1338

Caicara del Orinoco.-  En una zona boscosa del municipio Cedeño fue descubierto el cadáver de un hombre totalmente descompuesto.

El hallazgo se reportó este miércoles a las 4:00 de la tarde en Caicara del Orinoco, en las cercanías del Cementerio Municipal La Romana.

Fue la vestimenta encontrada en el sitio lo que permitió que los restos de Eduardo José Blanco Perdomo, de 26 años, fueran reconocidos.

Mientras las autoridades resguardaban la escena, el hermano del fallecido comentó que estaba desaparecido desde hace varias semanas.

Contó a los oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) que -el 29 de diciembre- Eduardo salió al pueblo a arreglar su moto y desde entonces no regresó.

Aunque las prendas localizadas son similares a las que la víctima vestía, cuando fue visto por última vez, serán los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que confirmen si se trata de la osamenta del individuo.

Trasciende que Eduardo estuvo encarcelado en el estado Guárico y había salido en libertad desde el 14 de diciembre de 2016.