Hallan otro cadáver en plena avenida pública

0
103

Con las piernas cruzadas y en posición cúbito lateral, fue hallado sin vida Moisés Eliu García Tocuyo, de 24 años, durante la mañana de este domingo, a la altura del distribuidor de Cambalache, sentido Puerto Ordaz – San Félix.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay recibieron la notificación pasadas las 12:00 del mediodía. Se presume que el joven fue asesinado y abandonado en el sitio durante la madrugada.
Otras versiones apuntan a que García fue arrodillado y ajusticiado por sus verdugos, quienes aprovecharon la oscuridad imperante en la zona para segarle la vida. Aunque al sitio del deceso no llegó ningún familiar, la víctima estaba vestida con un suéter azul marino, pantalón corto color beige y zapatos deportivos.
Se espera que en las próximas horas, funcionarios del CICPC determinen la causa del asesinato puesto que no se maneja con exactitud si fue ultimado con un arma blanca o un disparo. La única herida que recibió a la altura de la cien se veía abultada producto de un cumulo de sangre. JM