Hallan otro lote de droga perteneciente a «Los Lewis»

0
2377

Del caso, autoridades indicaron que se encontró un total de 5 kilos que estaban ocultos en un neumático.

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron una nueva incautación de drogas durante una inspección detallada efectuada al vehículo Chevrolet Aveo, en el que se trasladaban miembros del grupo delictivo organizado «Los Lewis».

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, se incautaron un total de 5 kilos de presunta Marihuana que estaba dividida en 10 envoltorios.

Mencionaron que los paquetes estaban ocultos en uno de los neumáticos del vehículo retenido, además indicaron que con esta nueva incautación se suman más de 16 kilogramos de presunta droga, puesto que en un primer momento del procedimiento se decomisó 11 kilos.

De igual manera, destacaron que por este caso 5 personas pertenecientes al grupo delictivo antes referido, están detenidas. Enfatizaron que estos presuntamente están dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas desde Puerto Carreño, Colombia, hasta las poblaciones de Puerto Ayacucho, Ciudad Bolívar y Santa Elena de Uairén. EDG/ Fotos: Cortesía GNB