Hallan siete cadáveres mutilados en turístico puerto mexicano

Con el hallazgo de siete cadáveres mutilados en un taxi, Manzanillo, en el oeste de México, se convirtió en el tercer balneario turístico del país víctima del crimen organizado esta semana, tras los mortíferos tiroteos de Cancún y Playa del Carmen

0
286

Los siete cadáveres fueron hallados la madrugada del sábado en un taxi abandonado en la carreteras que va de Manzanillo, un polo turístico del estado de Colima que atrae muchos estadounidenses, a Cihuatlán, en Jalisco.

Las autoridades realizan “las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos”, indicó un comunicado de la fiscalía de Colima sin dar más detalles.

“Lo que encontramos es que están mutilados, al parecer decapitados, y entre ellos hay una femenina”, dijo Carlos Heredia, comandante de la policía municipal de Manzanillo, al explicar que en los vidrios del vehículo había un mensaje firmado por el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con registros de la policía de Manzanillo, en los últimos seis meses se han incrementado sensiblemente los asesinatos de personas como parte de disputas internas de Jalisco Nueva Generación.