Hallan tres cadávares en las cercanías del Río Yuruari

0
1241
Habitantes del sector El Guayabal, ubicado en el municipio El Callao, al sur del estado Bolívar dieron con el dantesco hallazgo de tres cadáveres que reposaban en las adyacencias del Río Yuruari.

Fue este jueves a eso de la 1:00 de la tarde, cuando la noticia se propagó como pólvora por el pueblo y la busqueda de tres familias desesperadas, llegó a su final.
Presuntamente la madrugada del martes en pleno apogeo carnestolento, característico de la población sureña, un cerrado tiroteo trascendió en el barrio El Paraíso.
Los hechos fueron tan siniestros que para el momento no se supo el saldo de heridos y muertos exactos. Una presunta «revuelta» entre hampones de una misma banda terminó en desgracia.
Sería una disputa entre los integrantes de la banda de el Angelo lo que originó el tiroteo.
Desde ese instante Juan Evangelista González González, de 42 años; Carlos Javier Fajardo, de 20; y Jorge Luis García Mata, de 27, desaparecieron.
Este jueves, cuando fucionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) acudieron a la denuncia de los callaoenses, confirmaron el hallazgo de los cuerpos de los referidos masculinos.
El móvil corresponde a un ajuste de cuenta y las averiguaciones correspondientes quedarían a cargo de los agentes del Cicpc.