Hallan tres cadáveres maniatados y con tiros en el rostro en Artigas

0
475

Caracas.- Habitantes de la primera vuelta de El Atlántico en Artigas escucharon varias detonaciones a la una de la madrugada de ayer, y en horas de la mañana se toparon con tres cadáveres maniatados en la vía pública.

Dos estaban a orillas de la calle principal del barrio, justo en el empalme de las escaleras que dan hacia el Bloque 4, y el tercero quedó frente a una casa del callejón Yaracuy.

Todos presentaban impactos de bala en el rostro y no tenían documentos de identidad. Los fallecidos eran jóvenes entre 20 y 25 años.

Sin embargo, vecinos dijeron que los tres eran habitantes del 23 de Enero, pues en algún momento los habían visto merodear por la zona.

Aunque nadie lo dijo abiertamente, aseguraron que las víctimas fueron asesinadas en un ajuste presunto de cuentas. Y ese fue el móvil que destacaron los funcionarios policiales que llegaron al sitio.

En otro hecho, se reportó el asesinato de Juan Carlos Mejías, de 40 años, en el barrio San Antonio de El Valle. El hombre era buhonero y trabajaba en la zona.

Lo atacaron a tiros cuando iba para su casa, a eso de las once de la noche de este miércoles. Familiares desconocen las causas del crimen, pues no le robaron nada.