Hallan un joven muerto en La Laguna

0
143

Este sábado a las 8:00 de la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de Johan Miguel Valdez Vera, de 19 años. Presentaba dos disparos: pecho y cuello.

En el sector La Laguna, de la UD-151 en San Félix, un pescador fue el primero en dar con el hallazgo cuando se disponía a cumplir con su labor. Allí, encima de una piedra a un lado de las aguas, estaba el cadáver de Valdez.

El hombre lo reconoció. De inmediato se dirigió a donde los familiares del fallecido que estaban a varias cuadras de la escena del crimen para darles la mala noticia.

Posteriormente, los allegados dieron parte a las autoridades, donde luego llegó una comisión del CCP Guaiparo, mientras esperaban el arribo del Cicpc para las labores pertinentes.

Los dolientes, indicaron que el joven había salido desde hace cuatro días y no sabían de su paradero. «No sabemos qué pasó, él salió y no dijo a donde iba a ir. Ahora lo encontramos muerto; no poder ser posible esto», expresaron consternados.

Manifestaron que el muchacho no tenía problemas con nadie ese lugar para que haya terminado de esa manera. Espera que la justicia haga su trabajo y esclarezca este caso.