Hallán una fémina degollada en el sector Acapulco

0
6955

El cuerpo de la joven fue localizado  por unos pescadores.

Luego de la llamada de aviso recibida por los efectivos de la Policía Municipal de Caroní (PMC) este miércoles, una Brigada Motorizada salió de inmediato al sector Acapulco, donde localizaron a pocos metros del Puente Caroní el cuerpo de una mujer joven, por su apariencia no pasaba de los 22 años de edad.

Frente a una construcción de bloques, estaba abandonado el cuerpo de la víctima. Además de presentar signos de tortura también estaba completamente desnuda.

A la altura del cuello se le visualizaron varias cortaduras, igualmente en el brazo izquierdo. Tenía los brazos y los pies amarrados.

 A su alrededor no se encontraron evidencias, ni la ropa, ni sus zapatos ni sus documentos personales. Igualmente los vecinos y pescadores presentes aseguraron que la víctima no vivía por el sector, porque no la reconocieron.

Por los signos de tortura que presentaba la mujer de tez morena, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística de la Brigada Contra Homicidios, presume que puede tratarse de un crimen pasional.

El cadáver fue trasladado a la Unidad de Anatomía Patológica para continuar con las investigaciones y dar con los culpables de este crimen.

Los expertos realizarán las evaluaciones forenses para determinar si la víctima fue abusada sexualmente.

Evalúan evidencias

Los expertos del Eje de Homicidios se encargaran de evaluar cada uno de los datos recolectados y a través del estudio forense podrán determinar si la mujer fue abusada sexualmente. NDR/ FOTO: Archivo-referencial