Hallaron helicóptero militar en faldas del Duida

Indígenas Yecuana localizaron a las 3 y 30 de la tarde al helicóptero MI17V5, que desapareció en el estado Amazonas desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas.

0
770

Indígenas Yecuana localizaron a las 3 y 30 de la tarde al helicóptero MI17V5, que desapareció en el estado Amazonas desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas. Esto fue por las cercanías de la montaña Duida-Tamatama pero será mañana, este viernes, cuando puedan llegar hasta el sitio.Así dice un twitter del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

Sin embargo una nota del diario El Nacional, indica que fue encontrado este jueves. La tripulación militar que viajaba en la aeronave fue hallada con vida.

Familiares del personal castrense fueron informados a través de una llamada telefónica que la aeronave fue encontrada por las autoridades y los sobrevivientes serán trasladados en el transcurso de la noche hasta Puerto Ayacucho.

Hasta los momentos se desconocen los detalles del estado de salud de los tripulantes, así como los motivos que llevaron a la ausencia total de comunicación de la aeronave con las autoridades aéreas.

Recientemente el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y el presidente Nicolás Maduro informaron que se habían incrementado los recursos para intensificar la búsqueda.