Hallaron tres hombres muertos luego de 21 días desaparecidos

Familiares de los fallecidos se encontraban en el sitio donde funcionarios de Protección Civil Zamora hicieron el hallazgo

0
387

Dos hombre y un adolescente fueron hallados muertos y en avanzado estado de descomposición por funcionarios de Protección Civil Zamora, en la parroquia Bolívar del municipio Zamora, estado Miranda.

Los fallecidos fueron identificados como Andy Campos, de 17 años de edad, Armando Hernández, de 25 años y Gionay Segobia, de 34 años de edad. Los tres estaban desaparecidos desde el 20 de enero del año en curso.

Se conoció que los tres fallecidos iban a ser linchados el día en que desaparecieron por presuntamente cometer robos en la zona, pero fueron descubiertos. Se presume que para tratar de escapar se lanzaron por el barranco desde una altura de aproximadamente 80 metros y murieron producto de la caída.

Funcionarios del cuerpo de rescate dieron parte al eje de Homicidios de Guarenas para hacer el levantamiento de los cuerpos, y quienes se encargarán de las averiguaciones del caso.

Con información de La Voz