Hasta las 7 de la noche podrán circular motos en Upata

0
66

Upata-. Carlos Álvarez, director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Piar, manifestó que previo al dispositivo Navidad Segura 2.015, y cumpliendo con lineamientos sugeridos por el alcalde José Gregorio Martínez, comenzó un dispositivo de seguridad en las calles de Upata, cuya finalidad es constatar la legalidad de transportistas, para desplazarse según requerimientos de las leyes.


Álvarez, precisó que el operativo consiste en revisión de documentaciones de transportistas, quienes laboran en el municipio con el transporte público, como también verificar si los vehículos se encuentran afiliados a alguna línea de transporte, registrados debidamente e inscritos en la coordinación de Transporte de la Alcaldía.

«Unidades de transporte público como vehículos a cuatro ruedas y moto, sobre todo las moto-taxis, serán objetos de revisión por nuestros funcionarios policiales», apuntó.

Control de moto-taxis
Álvarez señaló que el despliegue del dispositivo de seguridad, permite cumplir con el decreto emanado a nivel nacional, donde vehículos a cuatro ruedas y motos, transportistas y moto-taxis, deben circular hasta las siete de la noche. «El llamado de alerta es para los motorizados a que cumplan con ese horario de ley nacional establecido, y así evitar infracciones como sanciones por no cumplimiento de las ordenanzas», insistió en decir.

Concluyó el funcionario de la alcaldia de Piar, haciendo el llamado a padres, y representantes legales de jóvenes menores de edad: «No deben, los menores de edad andar solos en las calles, luego de las 9 de la noche, caso contrario deben estar acompañados de sus representantes, pues el operativo se cumplirá en beneficio de las familias piarenses».