¡Hay gasolina pa’ rato!

0
75

En vista de las «kilométricas» colas generadas este jueves, en las distintas estaciones de servicio de Puerto Ordaz, El Diario de Guayana investigó si existía una posible escasez en el suministro de la gasolina, pues la preocupación de los conductores se hizo notar.


Delia Milano, administradora de una estación, declaró que en Venezuela, no puede existir escasez del hidrocarburo. «Aquí hay bastante yacimientos petroleros de donde proviene la gasolina. Las colas se generan porque los clientes que se trasladan a su trabajo en vehículos particulares, aprovechan la oportunidad de estacionarse y beneficiarse del combustible», explicó.

Las gasolineras son más concurridas a las 6:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y después de las 6:00 de la tarde, por lo que resulta común ver a los conductores esperando su turno.

Asdrúbal López, bombero, comentó que «hasta ahora, todo ha estado tranquilo. Los usuarios van y vienen, sin ninguna complicación».
Por su parte, la administradora hizo un llamado a la colectividad para que mantenga la calma y no se deje llevar por rumores.