“Hay un plan para sabotear los servicios públicos”

0
62

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó que los servicios públicos del país deben ser blindados, esto ante un ataque realizado contra una instalación eléctrica ubicada en el estado Zulia, en el que están recabando las pruebas para informar a la ciudadanía.


«Hoy estuvo Ravell diciendo unas cosas. Ustedes saben que hay un plan para sabotear los servicios públicos en el país, nos atacaron una planta eléctrica muy importante, justo el día que yo hablé en la Asamblea, no hubo consecuencias, pero fue un ataque terrorista: dos motorizados lanzaron una bomba. Estoy recabando las pruebas de lo que han hecho en esta semana, en estos días, para presentárselas al pueblo en estos días también, ya con las pruebas, y sobre todo, el día que presente eso quiero tenerlos presos ya», dijo el mandatario nacional.

Continuó asegurando que «ayer nos sabotearon una planta muy importante en el Zulia y hoy nos sabotearon otra planta muy importante en Falcón, están como locos, pero nada de eso para el país, ni lo va a parar», concluyó.

Desde comienzos de 2014, según líderes oficialistas, la oposición en alianza con potencias extranjeras ha hecho convocatorias en aras de romper el orden constitucional, incitar a la desobediencia civil y demandar la salida del presidente Maduro por vías antidemocráticas.