Héctor Rodríguez defenderá el legado de Chávez en la Asamblea Nacional

0
193

El Candidato por voto lista, Héctor Rodríguez, en su lucha por mantener vivo el legado del expresidente Hugo Chávez, apuesta que con una Asamblea netamente chavista, el pueblo seguirá beneficiándose de todas las misiones sociales impulsadas por el Gobierno.


Manifestó que hoy más que nunca deben mantenerse unidos, para lograr juntos la victoria perfecta del 6 de diciembre, alegando que el papel protagónico de esta revolución es del pueblo venezolano.

Fue enfático al expresar, que «todos los días sí vamos a resolver un problema, porque nuestra gente se merece un mejor vivir y para eso estamos aquí para escuchar cada planteamiento que nos hacen cuando estamos en contacto con los vecinos de los sectores de Caroní».

Agregó que «la respuesta de las bases chavistas, del pueblo seguidor de los sueños del Comandante Hugo Chávez, ha sido llamar a la unidad más estrecha.

Esa embestida es un intento claro e infructuoso de aislar a Venezuela de la América Nuestra y del mundo, que la historia ya demostró que no les dio resultado con Cuba….Los pasos del PSUV son firmes para mantener su mayoría en la AN».

Hizo un llamado a trabajar por un estado productivo y soberano, y los que quieran que en la Asamblea se sigan aprobando recursos para las misiones y grandes misiones «cuenten con nosotros, siempre tendrán nuestra mano amiga, incluso los que no voten por nosotros y los que quieran trabajar son bienvenidos también, es como decía Chávez el que quiera Patria venga con nosotros a hacerla, vamos a trabajar juntos».