Héctor Rodríguez estrenó en Bolívar programa radial “Al Sur del Orinoco”

0
87

El candidato lista del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, inauguró este sábado su programa radial «Al Sur del Orinoco»; un espacio ideado para cumplir el legado comunicacional del Comandante Hugo Chávez y difundir los logros que la revolución ha registrado en cada rincón del país desde hace más de 15 años.


A la primera emisión del espacio radial asistieron como invitados especiales el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante; la ministra de pueblos indígenas, Clara Vidal; las candidatas a la Asamblea Nacional, Liris Sol Velásquez y Diluvina Cabello; las diputadas al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Yaritza Aray, Roselys Salazar y Tirsa Martínez y el presidente del Concejo Municipal de Caroní, Pedro Mata.

Durante la transmisión de «Al Sur del Orinoco», Rodríguez y los líderes comunitarios analizaron junto al coordinador regional del Comando de Campaña «Bolívar Chávez» la coyuntura nacional e internacional, así como las actividades que los candidatos y candidatas de la patria realizan semanalmente en las comunidades bolivarenses para compartir con el pueblo y reafirmar su compromiso con el proceso socialista que actualmente está impulsando con fuerza el presidente Nicolás Maduro.

Los candidatos aseguraron que desde la Asamblea Nacional seguirán trabajando incansablemente para erradicar la pobreza extrema, garantizar viviendas dignas, pensiones para todos los adultos mayores y una educación de calidad en todo el país, tal como siempre lo promovió el gigante Chávez. Instaron a todas las fuerzas chavistas a mantener la unión y el trabajo en equipo para preservar la soberanía nacional y garantizar la irreversibilidad de la revolución.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar esbozó las acciones que se han emprendido en el territorio regional en materia de transporte, agua, vialidad y educación, gracias a las políticas incluyentes del presidente Nicolás Maduro y a los recursos aprobados por los diputados patriotas y revolucionarios de la Asamblea Nacional.

 

Esfuerzo titánico
Tras felicitar a todos los candidatos de la patria por el esfuerzo titánico que ejercen a diario en pro del bienestar colectivo, Rangel Gómez manifestó que con la mayoría revolucionaria en el parlamento nacional se seguirá garantizando la protección del pueblo. También recordó vivencias con el Comandante Hugo Chávez, el legado comunicacional que dejó, así como la necesidad de seguir afrontando la batalla mediática con la artillería del pensamiento.