Héctor Rodríguez realizó asamblea en Ciudad Bolívar

0
129

Con la finalidad de sostener un acercamiento revolucionario con los electores de Bolívar, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, realizó una visita «casa por casa» en el sector Independencia de la urbanización Los Coquitos, parroquia Catedral, en Ciudad Bolívar.

El abanderado de la tolda roja estuvo acompañado por los también candidatos Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, Trino Gamboa y Vicky Rojas; además del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández; José Diciolla, secretario de Administración y Finanzas del ejecutivo estadal; Maribel Guillén, coordinadora regional de la Fundación Misión Piar; integrantes de Círculos de Lucha Populares (CLP), Ubch y Poder Popular.

 

Asimismo, el líder del PSUV instó a los vecinos del sector Independencia a no olvidar las tareas que dejó encomendadas el Comandante Chávez. «No podemos volver más atrás, a un pueblo subordinado, sumiso y humillado, Chávez le dejó el poder al pueblo y más nunca debe irse el poder del pueblo. Estamos obligados a seguir en esta lucha para consolidar la Revolución Socialista, Chavista».

 

Finalmente, Rodríguez realizó una asamblea de ciudadanos donde reafirmó su compromiso con los habitantes del municipio Heres, asegurando que el trabajo por una mejor Venezuela no se detendrá, y que, como patriotas, abanderados por la Alianza Perfecta de la Revolución Bolivariana, irán a todos los rincones del estado Bolívar para darle la cara al pueblo y resolver las diferentes problemáticas, en aras de lograr la mayor suma de felicidad al pueblo guayanés.