Heixond fusiona ritmos urbanos con lo romántico en “Quédate”

0
952

Caracas.-El cantante Heixond lanza su primer sencillo promocional, que lleva como título “Quédate”, un reguetón suave de su autoría, bajo la producción de Ovy Thouni.

“Mis influencias musicales en la actualidad son Miguel Mendoza ‘Nacho’, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, y es por eso que busco fusionar ritmos urbanos con lo romántico”, expresó el cantante de Ciudad Guayana.
Heixond se ve a futuro con un contrato discográfico que le permita difundir su música por todo el continente. “Mi visión a futuro es lograr una firma con una disquera reconocida, que me ayude a potenciarme como artista y a crecer dentro de la industria, logrando posicionarme en un nivel aceptable tanto en mi país como a nivel internacional”, agregó Heixond.
Sus inicios en la música fueron a los siete años, cuando participó en tres festivales infantiles de música llanera en Ciudad Guayana. A los 14 años incursionó en el género salsa con una agrupación local, hasta los 18 cuando hizo una pausa para atender compromisos personales.
“A los 24 comencé a estudiar canto y volví a la música cantando en diversas agrupaciones de la ciudad, hasta que decidí lanzarme como artista ya a nivel nacional, y aquí estoy ya encaminado”, dijo Heixond.
Diciembre de 2018 representa para Heixond una apretada agenda de presentaciones privadas y en discotecas de Guayana.
Para saber más de este artista, están el usuario de las redes sociales: @heix_musica (Instagram, Twitter, Facebook y Youtube).