Henry Ramos Allup / Nicolás Maduro

0
117

Henry Ramos Allup: Disparate.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup calificó como «disparate» la medida de ahorro energético tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que decreta los viernes de abril y mayo no laborables.

Sobre este plan de emergencia eléctrica, Allup expresó a través de su cuenta en Twitter @hramosallup, «Miraflores extiende disparate y para resolver el caos eléctrico que extienda el decreto por 365 días». Además, escribió en la red social que el Alto Mando Militar es una vergüenza nacional, pues a su juicio «sigue violando la Constitución impunemente».

Nicolás Maduro: Para ahorrar energía.

Como parte del proceso de ahorro energético y de agua, el presidente Nicolás Maduro anunció el “Plan de los 60” días con el objetivo de “custodiar” el ahorro energético y del agua.

El presidente Maduro, decretó los viernes como días de asueto durante los próximos dos meses en todo el país, para afrontar la severa sequía ocasionada por el fenómeno El Niño.

Anticipándose a las críticas de la mayoría opositora en el Parlamento, que ha cuestionado la gestión gubernamental de la crisis eléctrica, Maduro aseguró que «no vale ni el odio, ni la revancha ni la diatriba pequeña» en esta circunstancia.