Heres recibió a la Primera Dama Regional

0
182

Una vez más la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, por medio de la Fundación Social Bolívar, presidida por la primera dama Nidia Escobar de Rangel, entregó aportes económicos de salud y asistencia social en Heres.

Con un monto de inversión de más de 8 millones 111 mil Bs. la pareja gubernamental dio respuesta efectiva y oportuna a los «papelitos de la esperanza», es decir, solicitudes recibidas en las comunidades. La Primera Dama Regional destacó que en 11 años de gestión del gobernador Rangel Gómez se ha ido ayudando y apoyado a los bolivarenses.

“Han sido tantos y tantos los beneficios que hemos entregado para nuestro pueblo cuando solicita una ayuda que sin duda alguna nos llena de satisfacción; nosotros seleccionamos y priorizamos cada caso, porque tenemos muchísimas solicitudes y acá está la respuesta de un gobierno comprometido porque somos una Gobernación adaptada a la necesidad de nuestro pueblo”, dijo.

Agregó que la alegría de cada beneficiario constituye el principal motor para seguir trabajando; “estamos contentísimos de poder tener este logro, porque acá se realizan las políticas sociales de verdad, esto es una realidad de todas las semanas, y continuamos trabajando de manera constante y cumpliendo con nuestro deber”.

Los aportes entregados en el auditorio de Mundo de Sonrisas de Ciudad Bolívar, beneficiaron a 33 bolivarenses. Prensa FSB