Heres resultó Campeón en Estadal de Minivol Guasipati 2015

0
112

Guasipati.- Recientemente, finalizó el «Campeonato Estadal de Minivol Guasipati 2015», donde participaron los equipos de los municipios Heres, El Callao y Roscio, el cual tuvo lugar en la cancha deportiva «Campeonas del 94», diagonal a la Plaza Bolívar de Guasipati, resultando como Campeón del torneo el seleccionado del municipio Heres.

En representación del alcalde José Alejandro Martínez, se contó con la asistencia de Carmen Elena Fernández, directora general de la Alcaldía, junto al director de Deportes, Pedro Jiménez. Durante el cierre de la justa deportiva se enfrentaron los equipos de los municipios Heres y El Callao. Al final se impusieron las adolescentes del municipio Heres, quienes demostraron agilidad y dominio en el juego, accionar que las llevo a imponerse ante el aguerrido conjunto callaoense. Por su parte, Roscio tuvo que conformarse con el tercer lugar del campeonato.

HONOR A QUIENES HONOR MERECEN
Luego de finalizado el enfrentamiento Heres-El Callao y con los resultados reseñados, se procedió al acto de cierre del evento deportivo. Las autoridades de la Alcaldía, Carmen Elena Fernández y Pedro Jiménez, procedieron a la entrega de certificados de asistencia a todas las participantes y la copa de ganadoras le fue entregada al equipo del municipio Heres, reconociendo el extraordinario seleccionado del conjunto que representó al municipio de la capital estadal.