Herido funcionario policial

0
103

La noche del domingo aproximadamente a las 8:30 pm un funcionario policial se desplazaba en la avenida Guayana a la altura de la Ballena Azul; de repente varios sujetos lo interceptaron para despojarlo de su vehículo Fiat Uno, color blanco, placas AA336FF. El oficial adscrito a la Policía Municipal de Caroní, sacó su arma de reglamento para defenderse de los disparos de los antisociales.

Los delincuentes al ver la respuesta del agente, salieron corriendo del lugar. Un transeúnte que observó lo que paso, se acercó al Fiat y notó que el ocupante estaba herido. De inmediato lo trasladó al hospital de Guaiparo, donde ingresó con una herida por arma de fuego en el hombro.

A las 8:54 de la noche ingresó al hospital un adolescente de 15 años con un impacto de bala en la mejilla izquierda; quien informó a la Brigada Hospitalaria que había sido víctima de un robo en Castillito. Cuando lo pasaron a la sala de urgencias del centro de salud, se encontraba el oficial; quien inmediatamente reconoció al menor como uno de los que minutos antes junto a otros individuos trató de despojarlo de su vehículo.

Una comisión del Cicpc que se encontraba en Guaiparo, inmediatamente fue informada sobre el caso. El joven recibió atención médica y luego fue detenido por los efectivos de la policía científica.