Heridos con arma de fuego

0
87

Durante la tarde y noche de este domingo, varias personas ingresaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, heridas por arma de fuego.

Pasada las 3:30 de la tarde, Jesús González, de 19 años, fue atendido por los galenos luego de recibir un disparo a la altura de la pierna derecha, presuntamente cuando fue atacado por unos sujetos desconocidos para robarlo.

El hecho se registró en la vía Upata, kilómetro 6, lugar desde donde fue trasladado en un vehículo particular hasta el centro asistencial.

VARIOS DE 25 DE MARZO

Posteriormente a las 8:30 p. m. Alfredo Solano (50) ingresó al nosocomio al ser impactado por un proyectil en el ojo derecho. Por medios particulares su hijo lo auxilió para que recibiera la atención médica.

Según versiones de los familiares, el ataque se originó en el sector 25 de Marzo, aparentemente para ser despojado de sus pertenencias. Su estado de salud se desconoce.

Una hora después, proveniente del mismo sector de San Félix, ingresó Edixon Ortiz García, tras recibir un tiro en el brazo izquierdo por unos antisociales que querían llevarse su vehículo Fiat Palio, color amarillo. Y en el mismo hecho también fue resultó herido Cruz Alberto González (23), luego de que un proyectil atravesara su abdomen.